viernes, 17 de junio de 2016

Día 2: Aquitania - Playa Blanca

-Iglesia Nuestro Señor de los Milagros, Aquitania-
Hoy día de descanso, pedaleando por los sitios turísticos de Aquitania y luego en ruta a Playa Blanca para acampar. "La vida se vive mejor en bicicleta". 



El día trasncurrió tranquilo, sin lluvia en la mañana. Visité la plaza de la iglesia Nuestro Señor de los Milagros, la principal en Aquitania. Ahí estuve charlando con la gente, me acerqué a comparar obleas y el muchacho me comentó que es ciclista. "Lo mejor de los viajes es la gente".

Luego fui a hacer mercado a la plaza del municipio. De ahí en la ruta entré a una tienda por lluvia y estuve ilustrándome sobre el cultivo de cebolla larga, esta actividad es la que genera empleo en Aquitania.

-Cultivo de cebolla-
Grandes extensiones de cultivos de cebolla estaban a ambos lados del camino. 



Al final del día pedaleé rumbo a Playa Blanca a hacer camping. La mayor parte del camino fue bordeando la Laguna de Tota. 

-Ruta a Playa Blanca-

-Bordeando la Laguna de Tota-

Hoy el viaje fue suave, pude pedalear disfrutando del clima frío que hace aquí en la montaña, del sol y también de la lluvia, pero principalmente del paisaje y de la gente, aprovechando para tomar muy buenas fotos desde la bicicleta. 
-Compartiendo con la gente, al fondo la Laguna de Tota-
Llegué a Playa Blanca cuando ya estaba oscureciendo. La idea es quedarme aquí unos días antes de seguir en la travesía. 

-Playa Blanca, 6 p.m.-
Este segundo día de la #TravesíaColombia1 fue relajante, un descanso de la formidable pedaleada de ayer. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario